Policiales

Lo denunciaron por violencia de género y quedó detenido por un homicidio


Una joven denunció que su ex la golpeó en Fray Luis Beltrán. La policía constató que el sujeto era buscado por un crimen en Rosario

Un joven de 23 años fue detenido este lunes en la localidad de Fray Luis Beltrán tras ser denunciado por su ex pareja por violencia de género. Al arrestarlo, la policía constató que contaba con un pedido de captura por homicidio.

La denuncia por violencia de género fue realizada por la ex novia del sujeto, una mujer de 27 años. Según relató al Comando Radioeléctrico, el agresor ingresó a su casa de Presidente Roca al 0, en la vecina localidad, y la golpeó frente a su hijo.

El detenido fue identificado como Iván H., sobre quien pesaba un pedido de captura emitido por el fiscal Ademar Bianchini, por un homicidio cometido en la ciudad de Rosario.

Iván H. fue trasladado a la Comisaría 4° de Fray Luis Beltrán y el fiscal Gastón Ávila, de la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario, ordenó que permanezca detenido y que la causa se eleve al Ministerio Público de la Acusación.