El ex jugador de Rosario Central destacó el triunfo sobre Bolivia y el crecimiento que mostró el equipo en los últimos encuentros
Tras el triunfo de la selección Argentina sobre Bolivia por 4-1, Giovani Lo Celso destacó el crecimiento que mostró el equipo en los últimos encuentros, para terminar como líderes del grupo A en la Copa América que se disputa en Brasil.
“Arrancamos con un empate, pudimos ganar el resto de los partidos y terminar primeros del grupo que era el objetivo con el que vinimos”, señaló el ex jugador de Rosario Central que ante Bolivia jugó en la última media hora del encuentro tras ingresar por Ángel Correa.
“El equipo está afianzando una idea, sabemos lo que jugamos y partido a partido vamos mejorando. Ahora se viene lo más lindo pero nos toca Ecuador que es un rival durísimo”, remarcó.
Con respecto al choque de cuartos de final, el jugador de Tottenham aseguró que “se vienen haciendo bien las cosas en este proceso” en la selección y el próximo partido los “agarra en un buen momento”.
“Sabemos que todos los partidos son difíciles pero estamos muy bien”, cerró Lo Celso.