Sin categoría

Llop evalúa los ingresos de Bernardello y Fontanini versus Colón


El director técnico de Newell’s, Juan Manuel Llop, necesita imperiosamente una victoria este viernes cuando su equipo enfrente a Colón de Santa Fe en el estadio Marcelo Bielsa.

Para ello, en busca de revertir la mala imagen mostrada contra Estudiantes, realizará sustanciales modificaciones en el mediocampo, con el ingreso de Hernán Bernardello para hacer dupla en el medio junto con Juan Ignacio Sills y corriendo a Braian Rivero al sector derecho, siendo Enzo Cabrera quien deje el once titular.

En la zaga central, Bruno Bianchi dejará su lugar tras la floja actuación del domingo y hará su debut con la rojinegra Fabricio Fontanini, acompañando a Joaquín Varela. Otro cambio sería el regreso de Luciano Pocrnjic al arco rojinegro en lugar de Nelson Ibáñez.

Con estas modificaciones, quien seguiría viendo los partidos desde el banco sería Joaquín Torres, una de las más prometedoras promesas de la cantera leprosa y uno de los más pedidos por los hinchas.

De esta forma, Newell’s formará con: Luciano Pocrnjic; José San Román, Fabricio Fontanini, Joaquín Varela, Fernando Evangelista; Braian Rivero, Hernán Bernardello, Juan Sills, Héctor Fértoli; Brian Sarmiento; Luís Leal.