Info General
Más noticias

Fue detenida

Llevó a la cárcel albóndigas rellenas con marihuana para su pareja


 

Una joven de 29 años fue detenida cuando fue a visitar a su pareja a la cárcel de la localidad bonaerense de Florencio Varela y pretendía ingresar marihuana dentro de unas albóndigas cocidas, informaron este lunes fuentes penitenciarias.

La detención se registró en la Unidad 42 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), donde la sospechosa, identificada con las iniciales R.B.G., había ido a visitar a su concubino que se encuentra allí alojado, acusado del delito de «robo».

Fuentes penitenciarias informaron que el personal requisó un bowl que la joven había llevado con albóndigas con papas fritas.

Al revisar la comida, los efectivos hallaron en cuatro albóndigas envoltorios con marihuana, por lo que fue aprehendida y quedó a disposición de la comisaría quinta de Florencio Varela.

Según las fuentes, la acusada es oriunda de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, y fue imputada por infracción a la Ley 23.737.

En tanto, el detenido al que le iba entregar la marihuana cumple una pena por «robo agravado» bajo disposición del Juzgado de Ejecución Penal 1 de Morón.