¡La buena noticia llegó! Benjamín se despertó. El pequeño rosarino que había sido herido por una bala perdida en la cabeza el último sábado, y permanece internado en el Hospital Vilela, está consciente y pudo hablar con su familia.
El papá de Benja, Javier, contó a través de un audio de WhatsApp la noticia que esperaba escuchar toda la ciudad. El nene despertó y pudieron sacarle el respirador, por lo que ya se oxigena por sus propios medios.
«Papá, te amo», le dijo a Javier cuando lo vio y todo fue felicidad. Después de seis días de incertidumbre y dolor, Benjamín devolvió la alegría a su familia y a todo Rosario.
«Nos dormimos con mi hermana y mi mujer en la traffic. La de seguridad nos fue a golpear. Se me salía el corazón por la boca porque no me decían qué pasaba. Cuando llegamos nos dijeron: ‘Tranquilos, no se asusten. Benjamín está mirando dibujitos despierto. Se tiene que quedar la madre o el padre a cuidarlo hasta que se duerma’. Qué guerrero que es mi hijo. Gracias a Dios y a todos», contó Javier en el audio con mucha emoción.