Deportes

Mercado canalla

Llegó el tercero: Allione firmó y es la nueva cara de Central


El tercero, adentro. La dirigencia de Rosario Central confirmó oficialmente la incorporación del mediocampista Agustín Allione, quien llega al Canalla desde el fútbol brasileño y se convierte así en la tercera incorporación de este mercado de pases.

https://twitter.com/CARCoficial/status/1084922266998185984

El volante de 24 años arriba a Arroyito a préstamo por un año, con opción de compra, luego de la operación llevada a cabo con el Palmeiras, club dueño de su ficha.

Allione, jugador que ha estado en el radar de varios equipos de Argentina en el último tiempo, inició su carrera en Vélez Sarsfield, club en el que debutó en 2012 y obtuvo tres títulos. Luego fue fichado por Palmeiras en 2014, donde en tres temporadas obtuvo un campeonato de Primera División y una Copa de Brasil. Recientemente estuvo jugando como cedido en Bahía, donde también pudo obtener otros dos logros.

El mediocampista cuenta con experiencia en torneos continentales, como la Copa Libertadores, la cual disputó de la mano de Vélez y Palmeiras. Además, jugó con las Selecciones Nacionales Juveniles tres campeonatos Sudamericanos: dos con la Sub 17 y uno con la Sub 20.

Este martes al mediodía en el predio de Arroyo Seco será presentado oficialmente en una conferencia de prensa.