Firmó su vínculo a préstamo por un año y desde este jueves se sumará al plantel de Mariano Soso para afrontar la pretemporada en el Centro Jorge Griffa
El defensor Luca Sosa (30 años) se despidió en las últimas horas de Ecuador y emprendió el viaje a Rosario para sumarse a las filas de Newell’s. Este miércoles por la noche, la cuenta oficial rojinegra confirmó al defensor en sus redes sociales.
«Firmó su vínculo a préstamo por un año y desde este jueves se sumará al plantel de Mariano Soso para afrontar la pretemporada en el Centro Jorge Griffa. En las últimas tres temporadas disputó más de 100 partidos si se suman los compromisos por el torneo local, Conmebol Libertadores y Sudamericana, logrando una importante continuidad con el elenco de Guayaquil», informaron.
Sosa debutó en Huracán de Parque Patricios, jugó en Talleres de Córdoba y luego en Patronato de Paraná, antes de emigrar al fútbol ecuatoriano, donde vistió las camisetas del Deportivo Cuenca, Emelec y Barcelona de Guayaquil, su último equipo.