El astro argentino Lionel Messi fue padre hoy por tercera vez luego de que su esposa Antonella Roccuzzo diera a luz a Ciro, y por eso motivo no jugará esta tarde ante el Málaga, por la fecha 28 de la Liga española de fútbol.
El nacimiento de Ciro se adelantó a las previsiones ya que era aguardado para los primeros días de abril próximo, según lo habían anunciado Lionel y Antonella en octubre pasado.
Ciro se suma a Thiago (de 5 años) y de Mateo (de 2 años) en la familia Messi y los padre eligieron ese nombre porque son admiradores del cantante Horacio Demián «Ciro» Pertusi, ex vocalista del grupo «Los Piojos» y ahora solista.
Barcelona informó a las 10.17 (6.17 de Argentina) que Messi quedaba afuera de la convocatoria para el cotejo ante Málaga «por motivos personales» y ello había alarmado a los hinchas catalanes por temor a una lesión, aunque finalmente se ha conocido la feliz noticia de que es porque ha vuelto a ser padre.
Su lugar en la convocatoria del equipo lo ha ocupado Yerry Mina, el defensa central colombiano que se había quedado fuera de la lista del entrenador Ernesto Valverde.
Barcelona es el líder de la Liga española con ocho puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y el próximo miércoles recibirá a Chelsea de Inglaterra, en el desquite por los octavos de final de la Liga de Campeones luego de igualar 1 a 1 en Londres, seguramente con Messi entre los titulares.