El crucero tiene 1762 pasajero, todos sin sintomas de Covid-19, de los cuales 42 son argentinos que bajaron en el país y comenzaron con el estricto aislamiento
Esta madrugada llegó al Puerto de la Ciudad de Buenos Aires el crucero Coral Princess, con 1762 pasajeros, sin que ninguno tenga síntomas del coronavirus. Los 42 argentinos a bordo fueron los únicos autorizados a descender y cumplir con el aislamiento obligatorio.
Además, «se están evaluando distintas alternativas», de modo tal que «entre ellas, el crucero vuelva a Brasil donde si hay vuelos disponibles».
Al resto de los viajeros no se les permitió abandonar la embarcación debido a «la disposición de migraciones que cerró fronteras», según se informó oficialmente desde el ministerio de Interior.
En tanto la excepción es para pasajeros «en tránsito» a otros destinos que tengan pasajes confirmados y en cápsulas de sanidad especiales.
«En este caso no podrán descender ninguno de los extranjeros ya que todos los vuelos de las Aerolíneas fueron cancelados», según se indicó.