Si algo le faltaba a Cristina Kirchner, más allá de haber causado furor con su libro “Sinceramente”, era tener su muñeca. Y hoy es una realidad gracias a la empresa Milonga Customs, empresa dedicada a fabricar de manera artesanal algunos muñecos, desde personajes de películas, políticos, animales y hasta personalidades del ámbito artístico y deportivo.
“Ella vendió más de 250 mil libros, y nosotros queremos hacer lo mismo”, afirma el creador de la muñeca que ya empezó a rondar por las redes sociales y que se comercializa a 400 pesos.
«Hace rato tenía hecho el molde de Cristina y ayer se me ocurrió agregarle el libro, ya que se vendió mucho. Pinté 10 esculturas que vienen con el librito. Ahora estoy haciendo más y recibiendo pedidos a través de Instagram», sostuvo, en declaraciones formuladas a Infobae.
La publicación de Instagram tiene casi 2 mil likes y cientos de comentarios. En la imagen, el packaging exhibe el rostro de Cristina Kirchner con tres inscripciones: «La Jefa», «CFK» e «incluye el minilibrito».