Finalmente, llegaron a Rosario Central las ofertas que se esperaban por Marco Ruben. Tras los deseos del delantero de cambiar de aire, varios clubes del exterior pusieron sus ojos en el centro delantero y durante la mañana del jueves, Inter de Porto Alegre y Santos enviaron propuestas formales para contar con los servicios del goleador. Así, su futuro está cada vez más lejos de Arroyito.
Las dos ofertas de los clubes de la primera división de Brasil, son muy similares. Al club le entraría la misma cantidad de dinero y el contrato con el jugador también tiene montos parecidos. Una variante que puede inclinar la variante en favor de Santos, es que el club jugará la Copa Libertadores.
Lo cierto es que el veredicto final será tomado de manera conjunta entre el 9 y la comisión directiva. En este contexto, la presencia de Ruben en el encuentro de esta noche ante Juventud Antoniana por los 32avos de la Copa Argentina es una incógnita.
Si se concreta la trasferencia del delantero, los dirigentes canallas irán en búsqueda del colombiano Teófilo Gutiérrez, actualmente en el Junior de Barranquilla.