Espectáculos

La agenda

Llega un fin de semana espectacular


Por Santiago Fiszbein

Grandes espectáculos llegan a la ciudad para inaugurar un nuevo mes. Música, cine, teatro y literatura componen una agenda variada a puro entretenimiento para disfrutar a pleno el fin de semana.

En primer lugar, la Feria del Libro sigue en la ciudad hasta el domingo 3. Allí hay charlas, encuentros y buenos libros. Este sábado se rendirá un homenaje al querido Negro Fontanarrosa y los disertantes serán el dibujante Rep, el escritor Juan Sasturain y el relator y periodista Alejandro Apo. Con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural Fontanarrosa.

Para los amantes de la música llegan grandes artistas internacionales. El primero de ellos es Ismael Serrano que presenta su nuevo show en el Teatro El Círculo a las 21.

También el sábado llega Jorge Drexler para presentar su nuevo disco en el City Center. Por último se presenta uno de los más grandes artistas iberoamericanos: Raphael, el domingo en el Teatro Broadway.

En teatro la multifacética Fátima Florez presentará su nuevo show llamado «Fátima Superstar», éste viernes y sábado en el Auditorio Fundación Astengo. Y a pedido del público Julio Chávez y Adrián Suar vuelven con su obra «Un rato con él» en el Teatro Broadway este viernes y sábado.

Por último llegan los estrenos de cine con buenas películas para todos los gustos que se encuentran disponibles en el Complejo Monumental, Showcase, Hoyts y Village.