Espectáculos

Llega la serie de «Monzón» a la pantalla de Telefe


La serie biográfica del boxeador estrenada originalmente en Space, volverá a emitirse desde el 18 de enero

«Monzón», la serie biográfica sobre la vida del campeón mundial de boxeo Carlos Monzón, dentro y fuera del ring, se emitirá por la pantalla de Telefe de lunes a viernes a las 23.30 desde el próximo 18 de enero.

Dirigida por Jesús Braceras y producida por Buena Vista Original Productions y Pampa Films, la serie estrenada originalmente en la señal Space en 2019 cuenta con Jorge Román y Mauricio Paniagua (en la piel de Monzón), mientras que las actrices encargadas de personificar a las mujeres que formaron parte de su vida son Celeste Cid (Susana Giménez), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Soledad Silveyra (Elba, madre de Muñiz) y Paloma Ker (Pelusa).

También cuenta con la participación de Diego Cremonesi, Florencia Raggi, Gustavo Garzón, Rodrigo Pedreira, Fabián Arenillas, Jean Pierre Noher y Yayo Guridi, entre otros.

«Monzón» narra la vida del niño nacido en un pueblo de Santa Fe, que pasó de la pobreza extrema a conquistar el mundo con sus puños y un carisma especial, pero también de un hombre lleno de controversias.

La serie reconstruye su infancia, su exitosa carrera deportiva, su llegada al mundo del espectáculo, el reconocimiento internacional y el suceso que marcó su vida: el femicidio de Alicia Muñiz, última pareja y madre de su hijo menor, crimen por el cual fue condenado.