Espectáculos

Llega IP, una nueva señal de noticias en el cable


Con lanzamiento programado para el sábado 17 de octubre, la nueva emisora presentará información durante las 24 horas del día

IP (Información Periodística) es la nueva señal de noticias que llegará a la televisión a partir del 17 de octubre. Con un equipo conformado por periodistas, locutores, productores y técnicos, la emisora se define en su spot como “el nuevo periodismo que sale a la calle en busca de la noticia. Y que va a trabajar 24 horas para que vuelvas a creer que este oficio todavía existe”.

“Información Periodística significa volver a poner información en el centro de la escena, sin sesgos ni distorsiones. Para que llegue a vos de manera dinámica y confiable”, anticipa el video institucional.

El equipo de conductores de IP estará compuesto por Gabriel Sued, Diego Iglesias, Noelia Barral Grigera, Paloma Bokser, Nicolás Artusi, Maxi Legnani, Pía Slapka, Ignacio Corral, Agustina Díaz, Ana Sicilia, Ariel Aleart, Silvana Cataruozzolo, Giselle Zigante, Alejandra Martínez, Delfina Ubierna y Rocío Kalenok.