Deportes

Panorama canalla

Llega el uruguayo Ribas y Cocca espera más refuerzos


Diego Cocca finalmente tendrá a un centrodelantero. Es que el uruguayo de Lanús Sebastián Ribas jugará en Central, que lo contratará a préstamo por un año con una opción de compra, anticipó este martes su representante, el empresario futbolístico rosarino Roberto San Juan.

«Se hace lo de Ribas a Central», le dijo a Télam el representante del jugador de 31 años, que viene de convertir 6 goles en Lanús y 13 en Patronato de Paraná.

Por su parte, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, declaró este mediodía a LT3 que «hay una posibilidad de que Ribas pase a Central».

Ribas tiene una vasta carrera que incluye Inter, Spezia y Genoa de Italia, Sporting Lisboa, de Portugal, y Mónaco y Racing de Estrasburgo, de Francia.

En tanto, si aparece el ofrecimiento, el defensor Alfonso Parot podría regresar al fútbol de Chile. En caso de que el trasandino emigre, el nombre para reemplazarlo es Damián Pérez (hoy en San Lorenzo).

Por otra parte, este martes el plantel trabajó por la mañana en el predio de Arroyo Seco. El defensor Matías Caruzzo y el mediocampista Diego Zabala, flamante refuerzo, practicaron a la par de sus compañeros luego de superar molestias físicas que les impidieron hacer fútbol el pasado sábado.