Espectáculos

Llega el primer avance de «Duna», la remake de un clásico de Ciencia Ficción


En esta oportunidad el director Dennis Villenueve presentará su visión de esta película basada en la novela omónima de Frank Herbert

Denis Villeneuve (“La llegada”, “Blade Runner 2049”), nominado a dos premios Oscar, dirige “Duna”, de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, una adaptación a la pantalla grande del trascendental best seller de Frank Herbert que lleva el mismo nombre.

“Duna” es el viaje mítico y cargado de emociones de un héroe. Cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso nacido con un gran destino que trasciende su comprensión; él debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo.

Las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro del recurso más valioso que existe (un producto básico capaz de activar el mayor potencial de la humanidad), que se encuentra exclusivamente en ese planeta. Sobrevivirán solo quienes puedan conquistar su miedo.

“Duna” fue filmada en escenarios reales en Hungría y Jordania. El estreno del film está programado a nivel mundial para el 16 de diciembre de 2020, a cargo de Warner Bros. Pictures y Legendary.