Deportes

¿Llega el Pocho? Ezequiel Cerutti entró en la órbita leprosa


El delantero por afuera fue ofrecido por San Lorenzo para destrabar el pase de Héctor Fértoli a Racing

El delantero por afuera fue ofrecido por San Lorenzo para destrabar el pase de Héctor Fértoli a Racing

Tras varias idas, vueltas, ofertas y negociaciones. Newell’s, dueño de la mitad de la ficha, habilitaría la venta de Héctor Fértoli de San Lorenzo a Racing, a cambio de la llegada de Ezequiel Cerutti al club del Parque. De esta manera, el equipo de Becaccece conseguiría a Fertoli. El conjunto de Tinelli a Donatti. Y a la Lepra podría arribar el delantero por afuera que tanto pidió Kudelka.

El delantero de pasos por Sarmiento de Junín, San Lorenzo, Independiente y el fútbol árabe también es pretendido por Lanús y Colón. Incluso, la dirigencia del Sabalero había acordado con sus pares de San Lorenzo, la cesión a préstamo por un año de Ezequiel Cerutti. La operación se realizaba sin cargo y con una opción de compra de 2.500.000 dólares, en tanto que el Sabalero se hacía cargo del sueldo del delantero.

Restaba el sí del futbolista y en Santa Fe se lo esperaba para que se sume al plantel, pero con el correr de las horas, la situación fue cambiando, y a esta hora periodistas partidarios de Colón asegura que su llegada está frenada y que el nuevo destino del Pocho podría ser Newell’s.