Espectáculos

Paraná Rock

Llega el festival de rock que hace temblar las islas del Paraná


Una nueva productora musical está despegando en Rosario y lo hace con un gran festival de rock en Club del Río, el parador de las islas del Paraná. Paraná Rock es una atractiva propuesta para la temporada de verano, que reúne a Fluido y Perro Suizo, convocantes bandas de la escena local. La primera edición tendrá lugar el próximo sábado 12 de enero desde las 19 horas.

“Ponemos Todo!” es la nueva productora de espectáculos de Rosario, que se puso como innovador objetivo buscar lugares diferentes y montar espectáculos de diversos géneros musicales.

En este sentido, el próximo 12 de enero el Parador Isleño Club del Río se llenará de música con los shows de las bandas Fluido y Perro Suizo. El festival comenzará a las 19 y se desarrollará hasta las 23. Además de la música, el parador cuenta con todas las comodidades para poder disfrutar una gran jornada en la naturaleza.

Para llegar al parador, es importante aclarar que la salida de lanchas es desde el Acceso Sur de la Florida Paga. Está permitido cruzar con heladeritas.