Espectáculos

Llega «Amor imperfecto», una nueva serie web rosarina a YouTube


La ficción tiene al amor como tema central, atravesado por el drama, la comedia y el romance. Estrena el 6 de abril. CLG dialogó con Gisela Maioli, actriz de uno de los capítulos de la serie, quien adelantó la trama.

Por Mario Luzuriaga

Es bueno saber que el entretenimiento nos pueda sacar un poco de la realidad y hacer un poco más amena la cuarentena. Vemos series y películas de todo tipo, pero no hay nada mejor que apoyar las ficciones nacionales, en este caso una local. El próximo 6 de abril a las 20, se podrá ver la serie «Amor imperfecto», un trabajo hecho por rosarinos.

La ficción se compone de 4 capítulos que transcurren ente 11 y 14 minutos cada uno, tienen al amor como tema central, atravesado por el drama, la comedia y el romance.

Tras una infidelidad descubierta por Lucrecia, Mariano, aborda el fin de su relación. Solo y sin pareja por primera vez desde su adolescencia, emprenderá una serie de encuentros con las mujeres que marcaron su vida, y es en este viaje de coordenadas donde tratará de descubrir por qué siempre tomó el camino equivocado hacia el amor de su vida. Cada encuentro lo definirá como persona, y también lo llevará a entender que sus citas tienen preguntas similares para él.

CLG dialogó con Gisela Maioli, actriz de uno de los capítulos de la serie, quien adelantó la trama.

«Este proyecto inició como una obra de teatro, pero luego de idas y vueltas, terminó siendo una serie web», inició la actriz. Continúo diciendo que no hay muchas ficciones locales en Internet, es por esto que el director de este proyecto, Gabriel Mancini, apostó por éste formato.

«Lo que más me impactó de esta serie fue cómo se llevó a cabo, no hubo ningún subsidio, fue todo a pulmón de parte del director con su guión hasta con la producción, vestuario, actores; y fue todo por amor a lo que hacemos. Fue muy gratificante», confesó Maioli.

La intérprete cuenta que no hay un solo protagonista, sino que uno solo es el hilo conductor de la historia. «Este hombre que se separa se va reencontrando con esas distintas mujeres que pasaron por su vida. Yo interpreto a una de ellas y estoy muy contenta de haber participado», adelantó.

Por último, confesó que la serie plantea desde el humor todas las preguntas que se hacen sobre el amor y las relaciones de pareja.

«Amor Imperfecto» se estrena el próximo lunes 6 de abril a las 20 en YouTube y los capítulos se estrenarán de manera consecutiva.