En diálogo con CLG, Juan Carlos Puleo habló del trágico episodio que ocurrió en su domicilio de calle Laprida 3742 y contó la situación crítica que atraviesa. ¿Cómo colaborar?
Por Sofía Dalonse
Juan Carlos Puleo, más conocido en el barrio como «Lito», se quedó en la calle y pide desesperadamente ayuda. El pasado fin de semana, su hogar, ubicado en Lapida 3742, se prendió fuego y perdió todo.
El episodio ocurrió el sábado por la madrugada en su domicilio, a causa de un cortocircuito que provocó el incendio en el lugar. «Perdí absolutamente todo, no tengo ni siquiera ropa para ponerme», expresó.
Puleo se dedica a reparar pc y es cantante. Actualmente, vive una situación crítica que tras el suceso empeora aún más: «Vengo de un accidente muy grave y estoy limitado para trabajar, actualmente desocupado».
Contó que vive con su madre y se mostró agobiado por el momento que atraviesa. En este sentido, solicitó a quien pueda colaborar con alguna donación, desde ropa, electrodomésticos, artículos para el hogar, etcétera. «No me gusta pedir, cualquier ayuda es bienvenida, perdí todo y estoy muy necesitado».
«Hay pedazos de techo, revoques de pared por todo el piso, todo tirado, hollín por toda la casa; fue un verdadero desastre lo que me pasó», describió.
Tras el incendio, aseguró que un electricista fue a revisar y constató el cortocircuito. Asimismo, conto: «El sábado a las 2 de la mañana mi habitación se prendió fuego, allí tenía también mis ahorros, que los había escondido porque el año pasado me habían entrado a robar y ahora me pasa esto».
Y concluyó: «Mi mamá tiene una jubilación mínima y ahora estamos prácticamente en la calle, se me quemó todo». Para colaborar, comunicarse al 3416924192.