Espectáculos

Televisión

Lizy Tagliani presentó a su novio en el living de Susana Giménez


Lizy Tagliani presentó a su novio, un rugbier de 31 años llamado Leo Alturria, en el programa de Susana Giménez, y las redes sociales se revolucionaron.

Sentada en el living de Susana, Lizy se mostró muy enamorada, contó que le dice “te amo” constantemente y que la familia de él la aceptó sin problemas. Leo trabaja de encargado en un edificio y es amante de las motos.

Lizy ya había hablado antes del joven. “Tengo un enamorado, salgo con él y estamos bárbaro, nos llevamos bien. Viene a mi casa, me lleva a comer a una parrillonga. Él trabaja de administrador, pero juega al rugby”, contó ella en “El precio justo”.

Y agregó: “Tiene un cuerpazo, la verdad que está bárbaro, a mí me encanta“. “Estaba por ir a verlo a jugar y al final no fui. Porque yo estaba re enamorada y una vez me invitó al cine, y ningún hombre me había invitado al cine. Con todos los hombres de mi vida primero hice karaoke (sic) y después me puse de novia. Y con este es al revés, me invitó al cine, a comer, todo y cuando me invitó al cine ya había pasado de todo”, contó la humorista.

Mientras Lizy y Leo charlaban con Susana, en las redes sociales los usuarios explotaron con la novedad. “Espero que no sea un chupa fama o come billetera y la ame de verdad Porque si se mete con lizy se mete con toda la Argentina!!!!”,

“Amo la pareja de Lizy y Leo, son hermosos juntos”, “Vamos hablar de lo bien que está comiendo Lizy o nos vamos a seguir haciendo los boludos ah”, “Que divino está el novio de Lizy Tagliani por favorrrrr”, fueron algunos de los comentarios.