El influencer fue invitado por un participante del "Cantando 2020″ a compartir escenario con él. Qué condiciones puso
Desde que ganó cómodamente las recientes votaciones telefónicas, la última frente a su amiga Cande Molfese y Federico Salles, Lizardo Ponce se catapultó como el gran imbatible del Cantando 2020. Y a juzgar por la importante brecha de porcentajes entre parejas, si a algo le temen los demás participantes es a quedar en un mano a mano con el popular influencer. Pero eso no quita que sus habilidades vocales sigan muy por debajo de lo que los jurados esperan ver en un concurso de canto.
“¿Por qué no te anotaste en un concurso de influencers?”, sentenciaba Oscar Mediavilla en una sus primeras devoluciones a Ponce. Si meses atrás alguien le hubiera dicho que estaría cantando en la pista más mediática de la televisión probablemente el periodista no lo hubiera creído. Sin embargo, las vueltas de la vida, y de la profesión, lo ubican hoy en la cresta de la ola y tal es así que debutará con su primer show de streaming.
Invitado por su compañero de concurso Brian Lanzelotta, que desembarcará con su primer concierto online el 10 de octubre con banda en vivo, Lizardo aceptó formar parte del espectáculo aunque puso sus condiciones. : “Si el 10 de octubre yo sigo en el Cantando voy. Y cantamos ‘Amor clasificado’ de Rodrigo”, le contestó al ex Gran Hermano durante un vivo para Eltrecetv en la previa del programa.
El compañero de Ángela Leiva enseguida se entusiasmó y además de comprometerlo para ese día, lo invitó a las pruebas de sonido presenciales. “Te lo tomo, mirá que te hago ensayar con los músicos, todo. Vamos a guardar este vivo. Yo te veo en la final asi que yo estoy tranquilo que el 10 de octubre estamos”, aseguraba Brian que el mismo día del show festejará su cumpleaños.