Espectáculos

Lizardo Ponce arremetió contra Alex Caniggia tras su cruce en el Cantando


El participante se refirió a la polémica burla que le hizo el hermano de Charlotte Caniggia en medio del certamen

Luego de las repercusiones que generó el gesto de Alex Caniggia con Lizardo Ponce en la pista de Cantando 2020, a quien se le acercó a pocos centímetros para sacarle la lengua y hacerle burla, el participante rompió el silencio.

Luego de pasar el informe de lo que sucedió días atrás en el certamen, el conductor de «La previa del Cantando» tomó la palabra: “Yo le pido perdón a la gente porque realmente es desagradable tener que prender la tele y encontrarse con semejante maleducado con la cantidad de barbaridades que dice. Entiendo que haya gente que se ría pero a mí no me divierte, me parece aburrido, me da mucha pena y mucha vergüenza”.

“Todos me preguntan ‘¿por qué no reaccionaste?’ y no lo hice primero porque no me genera nada más que vergüenza y digo ‘qué pena que la gente tenga que ver este desastre’. Lo que hizo no me dio miedo”, agregó, tajente.

Y cerró su relato con un estricto pedido al hermano de Charlotte Caniggia que recientemente dio positivo de Covid-19: “No te acerques porque del que menos quiero recibir algo es de tu parte. A partir de ahora voy a pedirles a todos los que están acá que me lo mantengan lejos por un tema de que no quiero que me contagie absolutamente nada”.