Deportes

Lionel Scaloni: «Va a ser una doble fecha difícil, como lo son todas»


El entrenador del seleccionado argentino se refirió a los próximos compromisos ante Uruguay y Brasil, por la quinta y sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, catalogó hoy como «difícil» a los próximos compromisos ante Uruguay y Brasil, por la quinta y sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, respectivamente.

En declaraciones realizadas en el aeropuerto de Ezeiza, procedente de Europa, el director técnico de la «albiceleste» señaló que «será una doble fecha difícil, como lo son todas. Ésta tiene la particularidad de que estamos contando los jugadores y viendo cómo van a llegar».

Entre los jugadores que mencionó Scaloni está Sergio «Kun» Agüero, quien se recuperó de una lesión y está sumando minutos en el Manchester City.

Al respecto, el entrenador de la selección argentina dijo que el delantero no llegará al 100 por ciento, pero dio a entender que será tenido en cuenta, al igual que los jugadores del Sevilla de España Lucas Ocampos y Marcos Acuña.

Scaloni dará a conocer la lista de convocados el domingo próximo, con la presencia del capitán Lionel Messi como figura destacada.

Argentina, segunda con 10 unidades, recibirá a Uruguay (6) el viernes 26 de marzo, y visitará al líder Brasil (12) el martes 30, en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar, a jugarse en 2022.