El rosarino tenía el permiso de Ronald Koeman para quedarse en la ciudad, luego de que el club asegurara que tenía una molestia en su tobillo derecho
Lionel Messi emprendió finalmente el regreso hacia Barcelona. Con un problema en su tobillo derecho, la Pulga había recibido un permiso del director técnico de Barcelona, Ronald Koeman, para alargar sus vacaciones en Rosario. Pero este lunes a las 23 puso punto final a su descanso y regresó a tierras catalanas, donde habrá que esperar la evolución de un problema en el tobillo derecho que había reportado su club.
Messi, que se ausentó al entrenamiento de este domingo, había llegado a la ciudad el pasado martes en un avión privado desde Valladolid, donde Barcelona jugó su último encuentro antes del mini parate navideño.
Tras la victoria por 3-0, el rosarino se subió a su jet privado y puso rumbo a Argentina al margen de sus compañeros para pasar las Navidades junto a su familia.
Luego de algunas horas de conocerse la noticia, el club dio a conocer un parte médico en el que decía que Leo se recupera de una lesión en el tobillo y por eso se reintegrará a los entrenamientos el 1° de enero. «El jugador del primer equipo Lionel Messi está completando el tratamiento de su tobillo derecho. Está previsto que el jugador se reincorpore a los entrenamientos tras el partido ante el Eibar», rezaba el comunicado, que no detalló la gravedad de la molestia, aunque todo parecía indicar que no era nada para preocuparse demasiado.