Espectáculos

Lío Pecoraro terminó el primer tratamiento y regresó a su casa


El periodista publicó un video donde explicó su situación actual luego de salir de la internación que le provocó la leucemia

Lío Pecoraro se encuentra ya en su casa tras estar internado en el Hospital de Clínicas luego de ser diagnosticado de leucemia.

Tras sortear algunas complicaciones en su cuadro, que lo llevaron a ser internado en terapia intensiva y colocarle un respirador, el periodista pasó la semana pasada a sala de cuidados intensivos y, ya que evoluciona favorablemente, estará en su casa por unos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lío Pecoraro (@liopecoraro)

Y desde su cuenta de Instagram, Pecoraro compartió una foto del balcón de su departamento y señaló: «Este es mi lugar. Angeladísimo Sábado. Bendecida lluvia!»

«He evolucionado muchísimo. Estoy atravesando este tratamiento que está siendo muy bien llevado adelante. Porque, además, como dije desde el comienzo: esto está decretado y ganado”, había señalado Lío hace unos días en un video que hizo desde la clínica.

Además hizo hincapié en estas últimas palabras: «Para mí es muy importante cuando uno se pone una idea en la cabeza y la lleva adelante con convicción. Más el apoyo y, obviamente,el trabajo de todo el equipo médico, enfermeros, la gente de la dirección hasta la gente de limpieza del Hospital de Clínicas, que es realmente impecable”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lío Pecoraro (@liopecoraro)

Además habló sobre la caída de cabello que se podía ver en el video. «Jamás imaginé en la vida raparme a este punto. Pero con mi compañero Fernando Piaggio y Edu, que está acá, mi enfermero de todas las tardes que me rapó, me parece que me quedó lindo. Por lo menos estoy recibiendo buenas críticas», indicó