Espectáculos

Lío Pecoraro: «Susana Roccasalvo va a tener que demostrar las amenazas»


El periodista admitió que llamó a la conductora, pero negó rotundamente haberla hostigado y amenazado, y exigió que se presenten las pruebas de dichos acciones

El martes se conoció la denuncia que Susana Roccasalvo había realizado por «hostigamiento y amenazas», y contaron en Nosotros a la Mañana que se trataba de Lío Pecoraro. Por la tarde, la conductora se refirió al tema, y aseguró estar «shockeada» ya que son compañeros en El Nueve. Luego de escucharla, el periodista realizó un contundente descargo.

Luego de acudir a Fernando Burlando para que sea su patrocinante, el periodista, avalado por Maju Lozano, quien lo respaldó en una enérgica defensa, se tomó unos minutos del aire de «Todas las Tardes» para hacer su descargo. «En el día de hoy me empieza a sonar el teléfono sin parar. Me dicen: ‘Poné El Trece’ que están diciendo que Susana Roccasalvo te denunció por hostigamiento y amenazas’. Si yo no hubiera visto la televisión esta mañana, jamás hubiera creído que eso estaba ocurriendo realmente”, arrancó diciendo Pecoraro.

“La situación es que Susana Roccasalvo entiende que hay alguien que la venía llamando para interrumpir su programa al aire desde un teléfono de identidad privada. Manda a hacer una investigación y salta un número que me pertenece, es cierto. Claramente llamé a Susana Roccasalvo, tengo el listado de los llamados. Y la he llamado a Susana Roccasalvo como llamo a tantísimos colegas, estando o no al aire. Idiota sería de mi parte, hacerlo desde mi casa queriendo ocultar esa identidad, haciendo tantos años que trabajo en este medio y creyendo que eso jamás hubiera saltado”, continuó.

“Me llama poderosamente la atención que la denuncia sea hostigamiento y amenazas. Decir que un compañero del mismo canal te está amenazando como reza en la denuncia, es extremadamente delicado. Así lo tomo yo. Porque soy un tipo que labura hace añares en el medio. Nadie me regaló nada. Todo lo conseguí golpeando puertas. Y soy una persona de bien. Mi conducta profesional, que puede gustarte o no a nivel laboral, es intachable. Y la de ser humano también. Porque me considero un buen tipo, no un hijo de p…Que los hay y de sobra”, dijo Pecoraro.