Espectáculos

Lío Pecoraro salió de terapia intensiva y mostró su mejoría con una foto


"Lío me pide que les agradezca a todos por sus oraciones, donaciones y demostraciones de tanto amor", escribió Fernando Piaggio

Fueron días difíciles para Lío Pecoraro y para su familia. El periodista fue diagnosticado a mediados de octubre con leucemia promielocítica y estuvo internado en terapia intensiva hasta este martes. Pecoraro tuvo una recaída y fueron muchos los que se preocuparon por su salud y pidieron por su mejoría.

“El paciente Lío Pecoraro se encuentra internado en Terapia Intensiva desde el día 3 de noviembre. Tiene diagnóstico de Leucemia Promielocítica atípica y esta cursando complicaciones asociadas al tratamiento recibido“, detalló el parte médico del Hospital de Clínicas del viernes.

Pero este martes Lío salió de terapia intensiva. El encargado de comunicarlo fue su amigo Fernando Piaggio, quien compartió una foto del periodista.

“Lío me pide que les agradezca a todos por sus oraciones, donaciones y demostraciones de tanto amor. #Decretado y #Ganado. #FuerzaLío. Ahora @liopecoraro”, escribió Piaggio en Twitter.

“Se informa que el paciente Lío Pecoraro se encuentra cursando su enfermedad en una sala de internación clínica y evolucionando acorde a lo esperado, sin asistencia respiratoria mecánica”, fue el parte del Hospital de este martes.

Además, el texto expone que: “Asimismo está respondiendo de manera adecuada a los antibióticos en el marco de su tratamiento con quimioterapia por su leucemia y recibiendo soporte transfusional de glóbulos rojos y plaquetas. Continúa bajo permanente control y con buena evolución”.