Espectáculos

Lío Pecoraro compartió en las redes su mejoría de salud: “Pelito creciendo”


Tras ser diagnosticado de leucemia y ser internado el año pasado, el periodista compartió en las redes cómo avanza su proceso de recuperación

El periodista Lío Pecoraro compartió en sus redes sociales una foto para contarles a sus fanáticos sobre su estado de salud tras haber terminado la primera etapa de su lucha contra la leucemia. Tras su internación el año pasado, tuvo que aprender a convivir con la enfermedad y a luchar para vencerla. A través de las redes, pasa el parte a sus seguidores de la tarea en la cual se haya tiempo completo, con un optimismo a prueba de todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lío Pecoraro (@liopecoraro)

“Me quedan dos etapas – de quimioterapia- una es el 4 de enero, que arranco, y después otra más en febrero y bueno todo encaminado porque está todo decretado, ganado y sanado”, expresó en diálogo con Maju Lozano.

Y agregó: “Cuando llegué la primera vez a casa, porque esta es la segunda, era como el reencuentro con tus cosas, con tu sillón, con tu baño, con tu cama, entonces eso era muy importante y ahora, que pasé casi 17 días acá en casa hasta el 4 de enero, también va a ser raro porque va a ser otra vez reencontrarme con aquello. Gracias a Dios me ha ido muy bien porque estoy contenido”.