Espectáculos

Liliana Parodi le respondió a Romina Pereiro por su pedido a Rial


La gerenta de programación de América habló de la exigencia que la esposa del conductor manifestó en la TV Pública por las emisiones de TV Nostra. "Vamos a tratar de calmarnos"

Liliana Parodi, gerenta de programación de A24 y América TV, le respondió a Romina Pereiro por el pedido que hizo por Jorge Rial, su marido, para que conduzca «TV Nostra» desde su casa y no en el estudio.

En diálogo con el ciclo radial «Por si las moscas», Liliana Parodi se refirió a los dichos de Romina Pereiro, quien durante la emisión de «Mañanas Públicas» le exigió a Jorge Rial que se quedara en casa e hiciera su programa allí en vez de ir al estudio y exponerse, teniendo en cuenta que el conductor de «TV Nostra» es persona de riesgo.

Exitoina | Liliana Parodi le respondió a Romina Pereiro por su pedido a Rial

«Entiendo si Romina dice eso, todos haríamos eso con nuestras familias», admitió la reconocida productora y gerenta de programación del Grupo América. Aún así, sin darle a la nutricionista la respuesta que esperaba, le aseguró que se cuidarían y harían lo mismo con el presentador de televisión y radio, de 59 años de edad, quien tiene hipertensión y problemas cardíacos.

«Vamos a tratar de calmarnos, de protegernos, de cuidarnos lo máximo que podamos y de hacer que nuestro trabajo pueda seguir funcionando. Con barbijos, con no más de tres personas por estudio. Lo que haya que hacer lo vamos a hacer”, respondió Parodi para llevar tranquilidad a la esposa de Jorge Rial.