El equipo de Beccacece se descuidó y en el último minuto Central Córdoba se llevó un punto a Santiago del Estero
Defensa y Justicia cometió un error que le costó caro y sobre el final Central Córdoba de Santiago del Estero le empató 1 a 1, en el partido que disputaron esta noche en Florencio Varela, por la décima fecha de la Liga Profesional.
El Halcón se había puesto en ventaja con un gol de Gabriel Hachen, a los 7 minutos del segundo tiempo, pero a los 44 del mismo período igualó Pablo Argañaraz, para el Ferroviario.
De esta manera Defensa y Justicia suma 13 puntos, mientras que Central Córdoba está en el fondo de la tabla con 8 unidades, y para la siguiente fecha estrenará a Sergio Rondina como nuevo entrenador.
En el primer tiempo fue Defensa el que tomó las riendas del encuentro con mucha movilidad y apostando a un juego vertical, aunque a veces no le salió todo lo que diagramó Beccacece.
En tanto, la visita trató de acomodarse en el terreno con Milton Giménez como conductor y el uruguayo Ribas como punta de ataque, pero las acciones fueron escasas.
En el complemento el local pegó primero, luego que un centro al área de Central Córdoba lo terminó de definir Hachen, en una jugada muy rápida.
Por derecha el Halcón fue más incisivo y casi convierte con un remate de Contreras que Rigamonti sacó de manera impresionante, cuando el balón tenía destino de red.
En una pelota que no terminaba de bajar, Lucas Brochero se la llevó por la derecha y habilitó a Argañaraz, quien solo ante Unsaín, marcó con un remate junto a un poste para decretar la igualdad.