Deportes

Liga Profesional: Boca empató con Talleres y sigue sin ganar


Foto: Juan José García - Desde Córdoba (especial para CLG)

El Xeneize, con titulares, empató 0-0 con los cordobeses por la cuarta fecha en el Mario Alberto Kempes

Ya con los titulares, Boca se presentó este domingo en Córdoba ante Talleres por la cuarta fecha de la Liga Profesional. El equipo de Miguel Russo no jugó bien, se salvó de perder gracias a tres tapadas de su arquero Agustín Rossi y terminó empatando 0-0 con la T en el estadio Mario Alberto Kempes.

En el elenco de la Ribera hizo su presentación Juan Ramírez, flamante refuerzo llegado de San Lorenzo y que apenas tiene un par de prácticas con sus nuevos compañeros.

Foto: Juan José García – Desde Córdoba (especial para CLG)

Los primeros 15 minutos fueron de un dominio abrumador de Talleres, que le creó 2 chances muy claras; una tapada de manera extraordinaria por Agustín Rossi ante Santos y la otra con un remate apenas desviado de Valoyes.

El equipo de Russo fue más de lo mismo. Estático, sin presión, con las líneas largas y sin poner en peligro nunca al arquero Herrera.

Foto: Juan José García – Desde Córdoba (especial para CLG)

 

Recién sobre los 30 Boca comenzó a despertarse. El balón le comenzó a llegar al pibe Molinas y al debutante Ramírez, quien hicieron jugar a Briasco y Pavón.

Y precisamente fue el delantero cordobés quien tuvo la chance más clara cuando remató ante ante Herrera.

Ya en el segundo tiempo Boca trató de pararse más arriba y así Molinas recibió más juego para crear. Aunque Talleres fue más inquietante cuando el balón le llegó a los pies de Valoyes.

El complemento mostró un interesante ida y vuelta, con Talleres siendo más protagonista y teniendo interesantes llegadas, aunque careciendo de eficacia en el último toque.

Boca no tuvo juego, llegó esporádicamente contra el arquero de Herrera pero contó con dos ocasiones claras: la primera en los pies de Ramírez, quien quedó solo dentro del área pero prefirió asistir a Pavón cuando tenía todo para rematar (salvó un defensor), y luego con un centro de Diego González que dio en el travesaño.

Sobre el final, Talleres aceleró y puso en aprietos a Rossi, aunque el arquero respondió en cada oportunidad.

Boca, en cuatro fechas, sigue hundido en el fondo, ya que solamente suma 3 unidades producto de tres empates. Y ahora se le viene River por los octavos de final de la Copa Argentina.

Síntesis

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro, Ángelo Martino, Carlos Auzqui; Diego Valoyes y Michael Santos.
DT: Alexander Medina.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Aaron Molinas, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Cristian Pavón.
DT: Miguel Ángel Russo.