Política y Economía

En Vietnam

Lifschitz: “Si nuestro país tiene una salida, que no sea este ajuste”


El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se encuentra formando parte de una misión comercial en el sudeste asiático, con vistas a atraer inversores al territorio santafesino.

En ese contexto, el mandatario se expresó sobre la actualidad política nacional, en el marco de la “Ley Antitarifazos” y el veto del presidente Mauricio Macri, y sostuvo que las exportaciones son el camino para salir adelante.

«Si nuestro país tiene una salida, que no sea este ajuste que proponen, será por el lado de las exportaciones», manifestó el gobernador en la localidad de Hanoi, en Vietnam, tras haber visitado Bangkok, Tailandia.

Respecto de esta gira, que encabezó con 30 empresarios de la Región Centro, sostuvo que es una de las vías para mejorar la economía argentina, y que de parte de los asiáticos vio «interés y buenas oportunidades», además de que «se abrieron muchas puertas».

Finalmente, Lifschitz fue recibido por el primer ministro vientamita, Nguyen Xuan Phuc, quien recordó con gratitud el reconocimiento que Argentina realizó a su país en plena guerra con Estados Unidos.

Foto: La Capital