El exgobernador socialista se encuentra en "buen estado general, respondiendo favorablemente a los soportes terapéuticos que está recibiendo", informó el parte médico
El exgobernador y actual legislador provincial de Santa Fe, Miguel Lifschitz, continuará internado por un cuadro de compromiso pulmonar derivado del coronavirus que padece desde el pasado 11 de abril.
Lifschitz, ingresó ayer por la mañana a un sanatorio privado de la ciudad y los chequeos médicos detectaron «que muestra un cuadro de compromiso pulmonar compatible con el Covid-19 que cursa», según el parte médico emitido hoy.
El texto añade que el legislador y exgobernador socialista se encuentra en «buen estado general, respondiendo favorablemente a los soportes terapéuticos que está recibiendo».
Asimismo, señala que por recomendación médica el actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, «permanecerá internado en sala general».
Lifschitz, contrajo la enfermedad el pasado 11 de abril y permaneció hasta este lunes aislado en su domicilio particular cuando los médicos que lo asisten decidieron su internación en un Sanatorio privado de Rosario.