Regionales

Licitan obras de infraestructura de 198 viviendas del Procrear II en Santa Fe


La Secretaría de Hábitat de la provincia informó que la licitación fue convocada por el Ministerio de Desarrollo Territorial de la Nación, que fijó un presupuesto oficial de $242.874.241 para abastecer con infraestructura al desarrollo urbanístico del Parque Federal

El Gobierno nacional licitará el miércoles de la semana próxima las obras de infraestructura para las 198 viviendas que se construyen en el Parque Federal de la ciudad de Santa Fe, en el marco del Plan Procrear II, con un presupuesto oficial superior a los $ 242 millones, informaron hoy voceros oficiales.

En este caso, las obras comprenderán la infraestructura de los servicios de redes de agua potable, cloacas, electricidad, gas y viales, y la apertura y pavimentación de la calle Agustín Delgado, entre Belgrano y Las Heras, en el límite del Parque Federal, uno de los principales pulmones verdes de la ciudad.

La Secretaría de Hábitat de la provincia informó que la licitación fue convocada por el Ministerio de Desarrollo Territorial de la Nación, que fijó un presupuesto oficial de $242.874.241 para abastecer con infraestructura al desarrollo urbanístico del Parque Federal.

El secretario de Hábitat, Amado Zorzón, indicó que la provincia trabaja en conjunto con la Nación «para que las familias santafesinas accedan al sueño de la casa propia, con un hábitat digno y con toda la infraestructura necesaria”.

El funcionario precisó que se trata de la torre de 98 viviendas ubicada en el sector 3 del desarrollo urbanístico de la Estación Cambios, en el Parque Federal.

«Comprenderá la dotación de infraestructura de los servicios de redes de agua potable, cloacas, electricidad, gas y viales; y contempla la apertura y pavimentación de la calle Agustín Delgado entre Belgrano y Las Heras”, explicó Zorzón.