Política y Economía

Lewandowski: «No estamos tristes porque estamos convencidos de lo que hacemos»


Juan José García

"Cuando apoyemos la cabeza en la almohada, vamos a dormir tranquilos sabiendo que dimos todo", declaró el electo senador tras la derrota nacional del Frente de Todos

Marcelo Lewandowski reconoció la derrota en las elecciones a senador nacional, que repartió dos bancas para Juntos por el Cambio y una para Frente de Todos. «No nos vamos a poner tristes porque estamos convencidos de lo que hacemos», aseveró.

«Cuando apoyemos la cabeza en la almohada esta noche vamos a dormir tranquilos sabiendo que dimos todo», sostuvo desde el búnker del Frente de Todos, luego del escrutinio del 83% de las mesas. Juntos por el Cambio sumó el 40,5% de los votos y el justicialismo 32,12%, lo que permitirá asumir a Lewandowski.

«¿Corregir cosas? Siempre, en la vida siempre hay que corregir cosas», indicó. Y sumó: «Creemos que en los jóvenes, hay mucha esperanza». Asimismo, el electo senador llamó a la dirigencia a tener «empatía con la gente» y bajar «el tono con el odio», además de prometerle a la gente: «No los vamos a dejar solos».

«Queremos que la pobreza se termine, porque la seguridad viene de la mano de más oportunidades», cerró.