Espectáculos

Leti Siciliani volvió a soñar con Martitegui y puso incómodo al jurado


La participante del reality se confesó nuevamente ante las insistentes preguntas de Damián Betular

Las presiones en MasterChef Celebrity son cada vez más palpables, y la noche del jueves no se quedó atrás. Para comenzar la gala, los participantes tuvieron un desafío previo al reto, dándole un premio especial al ganador. Pero con el paso de las horas se fue descontracturando de a poco y culminó con un nuevo coqueteo entre Leticia Siciliani y Germán Martitegui.

Leticia Siciliani fue una de las que más perdidas se mostró, pero con algunos consejos de Germán Martitegui logró salir adelante. No obstante, a la hora de la presentación, la actriz y el chef volvieron a vivir un momento de tensión, cuando la hermana de Griselda reveló que nuevamente había soñado con el cocinero.

Ante la duda del tema principal del nuevo sueño, Betular se mostró interesado: “Genial, el protagonista es el mismo. Pero ¿evoluciona o seguimos con la misma relación? ¿Sigue siendo tu papá?”

Avergonzada, Siciliani explicó un poco más: “Si, sigue siendo mi papá… Pero tenemos otra relación. ¡Pero no! Es todo familiar. Ay, la psicóloga lo que me va a cobrar”. Y emitiendo un comentario por primera vez en esta charla, Martitegui avivó las palabras de Leticia: “Perdón, y la mía… Lo que va a cobrar a mí ahora”.