El entrenador canalla se mostró con bronca tras el empate 2 a 2 ante Talleres
Matías Lequi, entrenador de Central, expresó su frustración tras el empate 2-2 ante Talleres en el Gigante de Arroyito. «Una lástima» y «con mucha bronca» fueron sus primeras palabras en la conferencia de prensa, reflejando su sensación de que el equipo merecía más. “Jugamos contra un gran rival y creo que merecíamos un poco más. Después del 2-1 tuvimos chances claras de convertir el tercero, perdonamos, y con un centro terminamos pagándolo caro”, explicó, en referencia al gol del empate que llegó en los últimos minutos.
Lequi destacó que en el segundo tiempo Central «cerró mejor los espacios y manejó el partido», pero lamentó la falta de concentración en el tramo final: “Los partidos duran 90 minutos y hay que estar concentrados”. A pesar de su decepción, el DT se mostró optimista sobre las posibilidades de mejora del equipo: “Siempre hay margen de mejora”.
El resultado, según Lequi, «opaca un poco el análisis», pero subrayó estar conforme con la actitud del equipo: “Me deja tranquilo que el equipo va e intenta”. Finalmente, el técnico rechazó usar las numerosas ausencias por lesión como excusa. «Las ausencias no son excusas, por algo tenemos un plantel de profesionales», concluyó, refiriéndose a las bajas de Broun, Quintana, Coronel, Ruben, Mallo y Módica.