Deportes

Leonel Vangioni: «En esta decisión de volver me ganó el corazón»


El zurdo hizo referencia a los motivos de su regreso: "Uno tiene sentido de pertenencia, el club nos dio todo y sentí que era el momento justo para volver. Fue fácil, me llamaron y enseguida dije que sí"

Leonel Vangioni se transformó esta semana en nuevo refuerzo de Newell’s y fue presentado en conferencia de prensa virtual: «En esta decisión me ganó el corazón», dijo el «Piri», quien llega a la Lepra procedente de Libertad de Paraguay.

El zurdo hizo referencia a los motivos de su regreso: «Uno tiene sentido de pertenencia, el club nos dio todo y sentí que era el momento justo para volver. Fue fácil, me llamaron y enseguida dije que sí. En esta decisión me ganó el corazón».

«Terminé el semestre jugando, obviamente tengo que hacer un reajuste físico como es habitual y estoy en ese proceso», indicó en cuanto a su presente.

Sobre las diferencias de la institución con respecto a la que era cuando le tocó emigrar, indicó: «Al club lo encontré de maravilla. Desde que me fui pasaron casi diez años y está todo muy cambiado para bien».

«Tiene una idea muy clara, a mí todavía no me tocó hacer trabajos con pelota, pero se nota que tiene una visión muy interesante. Es muy cercano a los jugadores, creo que estamos encaminados para hacer una buena campaña», sostuvo sobre el entrenador Javier Sanguinetti.