Deportes

Leo Fernández sólo tiene una duda para enfrentar a Patronato


Este jueves en el predio de Arroyo Seco, el entrenador de Central, Leonardo Fernández, dispuso una práctica de fútbol formal en la que paró el probable equipo para visitar a Patronato el domingo a las 15.30 en Paraná.

La principal incógnita del técnico pasa por quién estará en el arco. Si bien Jeremías Ledesma muestra signos de mejoría del edema en su aductor izquierdo que lo aqueja desde la semana pasada, no esta al 100% y será decisión del jugador y del cuerpo técnico arriesgarlo o no. De lo contrario, Emilio Di Fulvio debutará en la primera canalla.

Por otra parte, Agustín Maziero reemplazó en este ensayo a Germán Herrera, que por una dorsalgia no participó del mismo y está más afuera que adentro del compromiso frente al Patrón. Más allá de que en la práctica del miércoles Fernández probó a Pablo Becker, el autor de los últimos dos goles del triunfo auriazul ante Chacarita tendría las mayores chances de ser de la partida.

Asimismo quedaron ratificados los ingresos de Maximiliano González y Federico Carrizo por Andrés Lioi y José Luis Fernández.

En conclusión, el 11 que saldría a la cancha sería el siguiente: Di Fulvio; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Joel López Pissano, González, Leonardo Gil y Carrizo; Maziero y Fernando Zampedri.

Este viernes, tras el entrenamiento matutino, el técnico de Central dialogará con la prensa y allí se espera que confirme a los titutales. El sábado será el momento de la última práctica antes del partido, la cual se desarrollará por la mañana, mientras que por la tarde será el viaje a Paraná.