Deportes

Leo Fernández: «Era fundamental esta victoria»


El DT de Rosario Central, Leonardo Fernández, declaró esta tarde en la conferencia de prensa posterior al triunfo de su equipo sobre Belgrano por 2 a 1, en el Gigante de Arroyito que «era fundamental esta victoria, un gran envión anímico y futbolístico».

En este sentido, el entrenador «canalla» abundó: «Revertimos la imagen con este triunfo, pudimos llevamos adelante varias cosas que habíamos preparado en cuanto a lo futbolístico».

Interrogado sobre el desarrollo del juego, el conductor «auriazul» opinó: «Fue difícil, pero podríamos haber liquidado el partido, quedamos muy conformes con el resultado y la entrega. Hubo muchos juveniles en cancha y respondieron bien».

En este orden agregó que «era un rival directo y difícil por la clasificación a la Copa, tuvimos entrega y eso se vio en el campo de juego».

Consultado sobre los contratiempos que sobrellevó para armar el equipo y el desgaste del partido en una cancha pesada, Fernández advirtió: «No tuvimos lesionados pero sí molestias, varios jugadores salieron cansados, a (el volante Leonardo) Gil lo vamos a esperar hasta el jueves».

Ya pensando en el equipo para el jueves contra San Pablo, por la Copa Sudamericana, Fernández anticipó: «Uno en la cabeza siempre trata de armar el equipo ideal, pero vamos a esperar unos días más, el partido del jueves es distinto, el jueves vamos a poner lo mejor que tengamos, los 11 que mejor lleguen van a jugar».