Deportes
Opinión

Leo Fernández confirmó el equipo y habló de su relación con los dirigentes


Al finalizar la práctica de este jueves en Arroyo Seco, el entrenador de Central, Leo Fernández, habló en conferencia de prensa, en donde confirmó el equipo para visitar el sábado a Defensa y Justicia desde las 13.15, se refirió a su audio que se filtró y dio detalles de cómo es su relación con los dirigentes.

«Ledesma, Ferrari, Tobio, Martínez, Parot; Gil, Ortigoza, Pereyra, Carrizo, Lovera y Ruben», confirmó Leo. Las variantes son los ingresos de Ortigoza, Lovera, Joaquín Pereyra y Carrizo por Camacho, Maxi González, José Luis Fernández y Zampedri.

«Con el ingreso de Néstor (Ortigoza) me parece que lo mejor era armar un mediocampo para estar más juntos, para tener mejor tenencia de pelota y llegar en mejor forma al arco rival», agregó el entrenador.

Sobre el presente del equipo, consideró: «Nosotros debemos revertir no tan solo los resultados, sino también la imagen que tenemos que dar como equipo: mostrar otra funcionamiento, otra forma, otra idea y estamos abocados a eso».

Audio filtrado

“El audio no fue a mis colaboradores, fue a un grupo de amigo, en un ámbito privado y me lo reservo”, dijo sobre el mensaje de voz que se filtró en el que contaba cómo había sido la reunión con los dirigentes del domingo por la noche y pedía que lo dejen trabajar con tranquilidad. “No me preocupa porque uno no dijo nada en contra de nadie”, aclaró Fernández, pero agregó: “No me da lo mismo porque después toma una trascendencia que no debería haber tenido, pero me parece que no se hizo con mala intención”.

Relación con los dirigentes

Sobre su relación con la comisión directiva, el DT canalla afirmó que «la relación con los dirigentes es siempre la mejor, a veces discutimos, peleamos un poco por distintas posturas o maneras, pero siempre con el afán de mejorarlo a Central en todo lo que se pueda y hacerlo cada vez más grande”.