Espectáculos

«Lennon music club», un nuevo lugar para compartir música y charlas


Se inaugura un espacio donde el público podrá disfrutar de recitales y una amplia carta de tragos

Se inaugura un espacio donde el público podrá disfrutar de recitales y una amplia carta de tragos

Por Mario Luzuriaga

La noche rosarina abre un nuevo espacio para que el público pueda cortar la semana y disfrutar de buena música y tomar algo con amigos. Se trata de «Lennon», un espacio destinado a diferentes disciplinas, donde se podrá disfrutar de un servicio gastronómico acompañado de música ambiental, el cambiar de espacio escuchando música en vivo, o de disfrutar del aire libre música a cargo del DJ.

Para conocer un poco más este espacio dialogamos con Lorena Bogado, una de las propietarias de este lugar, y cuenta los recitales que se presentarán en el bar.

Bogado cuenta que «Lennon music club» es la continuación de aquel «Lennon cultura & café» de calle Urquiza esq Paraguay, que tomo vuelo por el 2011 y cerro sus puertas debido al gran costo de alquiler que había que pagar al renovar contrato y era imposible sostenerlo. Y nunca cerré las puertas a la posibilidad de que en algún momento volviera.

«El objetivo es que la gente pueda pasar tomar algo, escuchar musica con sonido ambiente tranqui y tener la posibilidad de cambiar de espacio y escuchar musica en vivo, cómo también disfrutar de la terraza con DJ», contó. También comentó que espacio está destinado a muestras de arte y lectura.

Hay un espacio integramente dedicado a la mujer llamado «Desde el útero», y Bogado lo explica: «Llevamos esto adelante con la cantante rosarina Adriana Coyle muy importante para nosotras, porque surgió de hablar con muchas mujeres que contaban sus pesares desde todo ámbito y por aquel entonces no había colectivos formados. Y decidimos que teníamos que tener nuestro espacio , dónde se leía se declamaba, se cantaba ,se bailaba, se contaba y tal como lo dice su nombre siempre desde el útero. Y ese espacio fue muy importante y fuerte fue un ciclo de unión, fuerzas y retoma su camino los días miércoles como en sus inicios».

«Lennon music club» abre sus puertas el jueves 5 a las 23 en San Lorenzo 1426.