Deportes

Lejos de Rosario: se definieron las sedes de Los Pumas en el Championship


La Unión Argentina de Rugby confirmó a San Juan, Mendoza y Buenos Aires como escenarios del certamen que reúne a los mejores seleccionados del hemisferio sur

La Unión Argentina de Rugby confirmó a San Juan, Mendoza y Buenos Aires como escenarios del certamen que reúne a los mejores seleccionados del hemisferio sur

La Unión Argentina de Rugby anunció que San Juan, Mendoza y Buenos Aires serán las ciudades que albergarán los tres partidos que jugarán como locales Los Pumas en el Rugby Championship.

Los dirigidos por Mario Ledesma recibirán el sábado 15 de agosto a Sudáfrica desde las 16.10 en el estadio Bicentenario de San Juan.

Posteriormente, viajarán a Mendoza para enfrentar a Nueva Zelanda el sábado 19 de septiembre a las 19.40 en el Malvinas Argentinas.

El último partido como local será en el José Amalfitani ante Australia, que indicará el cierre del equipo argentino en el certamen, el sábado 26 de septiembre también a las 19.40.

«En nombre de la Unión Argentina de Rugby, nos llena de orgullo poder anunciar estas tres ciudades para recibir a los mejores seleccionados del mundo en nuestro país. Tanto San Juan como Mendoza han demostrado estar a la altura para organizar este tipo de eventos y estamos convencidos de que este año tendremos dos grandes espectáculos en ambas ciudades», indicó Marcelo Rodriguez, presidente de la UAR.

El dirigente agregó: «También será una excelente oportunidad para los sanjuaninos y mendocinos de tener a las figuras más emblemáticas del rugby internacional y disfrutar de una semana única en su propia ciudad».

A partir del 1º de marzo la UAR señaló que dará a conocer toda la información correspondiente a cada partido, para la venta de entradas.