Deportes

Central

Ledesma y Herrera, los encargados de mantener la ilusión


Rosario Central cayó frente a Huracán por 2 a 1 en la decimosexta fecha del torneo local, en un encuentro donde la mayoría de los dirigidos por Bauza mostraron una floja actuación. A continuación, el análisis individual de los jugadores canallas:

Jeremías Ledesma (6): No tuvo responsabilidad en los goles y fue el encargado de mantener la ilusión canalla gracias a sus atajadas.

Gonzalo Bettini (4): Fue vulnerado como toda la defensa.

Matías Caruzzo (4): El zaguero tuvo uno de sus peores partidos en Central, con un primer tiempo para el olvido.

Óscar Cabezas (3): Le tocó marcar a delanteros veloces que desnudaron sus falencias. Pésimo rendimiento. Quedó mal posicionado en ambos goles del Globo.

Alfonso Parot (4,5): Fue aceptable cuando pasó al ataque, pero lo superaron en defensa.

Fabián Rinaudo (3,5): Se esperaba mucho más de él. No aportó quites ni marca. Rossi le ganó el duelo de la mitad del campo.

Néstor Ortigoza (4): Durante la primera etapa aportó algo de fútbol, pero sobre el final del partido se hizo expulsar.

Diego Becker (4,5): Mostró algunos intentos en ofensiva, sobre todo en el segundo tiempo, pero finalmente salió lesionado.

Jarlan Barrera (4): Su manera de jugar está lejos de las formas que tiene este Central y eso se vio en la cancha. No se encontró con sus compañeros.

Jonás Aguirre (5): Mostró buenas intenciones a pesar de no terminar bien los ataques. Fue uno de los que generó más peligro.

Claudio Riaño (5): No le llegó mucho el balón pero intentó pelear todas. Se lo notó cansado sobre el final.

Los que ingresaron

Germán Herrera (6,5): El Chaqueño mostró todo su carácter y marcó el gol que le dio vida a Central. Con sus ganas levantó al equipo.

Agustín Allione (5): Si bien no tuvo mucho despliegue, casi convierte a través de tiro libre.

Washington Camacho (s/c): Estuvo muy poco en cancha como para ser evaluado.