Deportes

Panorama canalla

Ledesma habló de su futuro: «Si llega una oferta, dejo la puerta abierta»


El arquero de Rosario Central, Jeremías Ledesma, habló con la prensa tras el entrenamiento matutino de este martes en Arroyo Seco y más allá de analizar el encuentro del próximo sábado ante San Lorenzo, sorprendió al declarar que «si llega una oferta, siempre dejo la puerta abierta».

Primero, el guardameta canalla puso el foco en el rendimiento del equipo: «Se mejoró mucho y tuve poca intervenciones en estos dos partidos. Contra Talleres creo que me patearon una sola vez y en Tucumán tuve varios remates de afuera. Cuando el arquero tiene que intervenir lo menos posible, mejor es».

«Tenemos que ir partido a partido pensando en que tenemos que sumar. Es lindo verse ahí arriba pero van dos fechas. La realidad es que tenemos que seguir sumando puntos», aseguró.

A su vez, el uno, que sabe que ha sido sondeado por varios clubes, entre ellos algunos de México, dijo: «Pienso en donde estoy, y hoy es en Central. Estoy dispuesto donde esté a rendir 100% como profesional», pero «si llega una oferta, siempre dejo la puerta abierta».

«Soy consciente de que tengo un lugar importante en el plantel y eso se lo agradezco a mis compañeros. Uno tiene que ser agradecido y si hoy estoy acá es por ellos también», agregó.

Sobre el duelo ante el Ciclón, consideró: «San Lorenzo es un equipo grande y de local va a tener que salir a buscar el partido y puede ser que sea una medida mayor a los partidos anteriores».

«Nosotros tenemos que jugar al fútbol y no preocuparnos por los datos y las estadísticas. La realidad es que estamos pensando en sacar puntos, que eso sea importante para el club y no vernos en la parte de abajo, nada más», cerró Ledesma.