Deportes

Uno x Uno

Ledesma fue un gigante que cargó a Central a cuartos de final


Finalmente se dio lo que toda una ciudad esperaba. Habrá clásico rosarino en Copa Argentina. Se dio lo que tenía que pasar, Central le ganó a Almagro y avanzó a los cuartos de final. Quizás no pasó de la manera que tenía que pasar pero los rosarinos van a poder ¿disfrutar? de un clásico eliminatorio.

Central volvió a jugar un partido malo, donde no hubo nivel de juego en el equipo. Sin lugar a dudas el equipo tiene que mejorar y Bauza también. Almagro se le plantó en la cancha y le hizo pasar más de un mal momento. Central ganó gracias a un gigante Ledesma y a un poco de suerte.

A continuación, el análisis individual del equipo canalla:

Jeremías Ledesma (8): La figura indiscutida de la cancha. Durante el partido se mostró solido, como ya es frecuente, pero en la tanda de penales fue donde se llevó todos los flashes, tapando dos tiros desde los 12 pasos.

Gonzalo Bettini (4): Flojo partido, como la mayoría de los jugadores de Central. Estuvo dentro de todo firme al momento de defender pero le faltó proyección y conexión con el resto del equipo.

Matías Caruzzo (7): El que mejor entendió el partido. Estuvo bien plantado en la cancha y fue el pilar de una defensa que cada vez se hace más necesaria por la falta de juego del equipo.

Miguel Barbieri (2.5): Flojísimo. Sufrió durante los 90 minutos y provocó un penal que le dio el gol a Almagro. Necesita mejorar si quiere mantener el puesto cuando vuelva Cabezas.

Alfonso Parot (4): Poco del lateral izquierdo. Mostró su entrega de siempre pero le faltó proyección.

Andrés Lioi (3): Cada vez más resistido quien se postulaba como una de las grandes promesas de Central. Arrancó de titular, hizo poco y nada y salió reemplazado por Lovera a comienzos de la segunda etapa.

Diego Arismendi (4): Falto de ritmo. Se notó que fue su primer partido con la casaca canalla y que venía de una gran falta de minutos. Salió reemplazado por Pereyra en el segundo tiempo.

Néstor Ortigoza (5): Partido irregular del 10. Fue el mejor de un mediocampo que ofreció poco y nada, pero al igual que todo el equipo, estuvo impreciso.

Washington Camacho (3): Mal partido del uruguayo. No participó en el juego y cuando tuvo que encargarse de las pelotas paradas las ejecutó más que mal.

Marco Ruben (4): Presente complicado el del capitán. Tuvo un mal partido, del que se puede destacar su jugada que deviene en el gol de Herrera.

German Herrera (6): Siempre destacable el chaqueño. Hizo el gol que abrió el marcador y mostró su entrega de siempre. Salió reemplazado en la segunda etapa por Zampedri.

 

Maximiliano Lovera (3): Entró a los 15′ del segundo tiempo por Lioi. Entraba para dar el desequilibrio que no tuvo Lioi, pero no participó y deambuló por la cancha.

Joaquín Pereyra (4): Entró a los 17′ del segundo tiempo por Arismendi. Poco pudo aportar el juvenil en un partido trabado y con un equipo que tuvo nada de juego.

Fernando Zampedri (3): Entró a los 24′ del segundo tiempo por Herrera. No participó y erró su penal.