Ciudad

Leda dijo que el origen del cáncer “es la falta de perdón” y abrió una fuerte polémica


La mujer a la que le atribuyen poderes de sanadora hizo declaraciones en Chile, donde reunió a una gran cantidad de personas

La rosarina Leda, a la que le atribuyen poderes de sanación, realizó este fin de semana declaraciones sobre el cáncer y generó fuerte polémica. La mujer dijo en Chile que el origen de la enfermedad es «la falta de perdón», algo que no está demostrado científicamente.

“El cáncer es una enfermedad del hoy, creo que es una enfermedad que, para los que trabajados en sanidad y más, es reincidente y que hay mucha gente que la tiene. Sabemos que tiene un origen, que es la falta de perdón”, expresó Leda desde Chile, donde reunió a miles de personas.

Por otra parte, indicó: “Un camino es la sanación interior, ir viendo dónde tengo mis heridas, mis emociones y hacer un trabajo en torno a la eucaristía, la confesión y perdonando, que es lo que tenemos que hacer para llegar al Reino de los Cielos”

Sobre el cáncer remarcó que es una patología “que está basada en todo lo que es lo emocional”.

En cuanto al proceso para salir del cáncer, manifestó: “Es ir descubriendo donde yo estoy enojado y lo más importante es saber que me puedo sanar y nosotros sabemos que la muerte no es una limitación, es una esperanza”,

Por último, se refirió a aquellos que no creen en lo que algunos consideran como poderes: «El que no cree tiene sus motivos, quizás algo que los hizo enojar, los hizo alejarse de la palabra del Señor, pero que busquen la luz, quizás no la quieren buscar en una religión determinada o lugar, pero abrir el corazón y mirar hacia arriba, pedir a Dios, porque muchos necesitamos señales. Busquen la luz, busquen la paz interior y el Espíritu Santo nos irá marcando el camino”.