"Estoy distanciado por la situación personal, no estoy peleado", aseguró el joven de la relación con el empresario
Leandro Báez, hijo del empresario Lázaro Báez, aseguró este martes que está «distanciado» de su padre por tener «diferentes maneras de pensar» con los abogados que lo defienden y lamentó la «condena social» en contra el dueño de Austral Construcciones.
«Estoy distanciado por la situación personal, no estoy peleado con Lázaro, pero tenemos unas diferencias. Diferentes maneras de pensar», señaló el joven.
En declaraciones radiales, Leandro Báez cuestionó a los letrados que asesoran a su padre, Juan Martín Villanueva y Elizabeth Gasaro: «Él decide tener un grupo de abogados que a mí no me gusta. También hay diferencias por los amigotes que lo llevaron a estar donde está».
De todos modos, lamentó «la condena social» que se registró el pasado lunes por parte de vecinos del country Ayres del Pilar cuando el dueño de Austral Construcciones era trasladado para empezar a gozar de la prisión domiciliaria y afirmó que en ese barrio cerrado «hay varias personas acusadas de corrupción».
«A mi me pidieron tres veces la detención. En 2016 la UIF y después dos veces el fiscal, las cuales fueron rechazadas por el tribunal porque no veía riesgos para detenerme», manifestó Leandro Báez.