Gremiales

Leandro Bond fue reelecto al frente del Sindicato de Peajes de Santa Fe


El actual secretario general de Sutracovi seguirá en el cargo hasta 2027. “Los trabajadores siempre nos hacen sentir su respaldo, lo cual es un gran orgullo”, destacó

El gremio de trabajadores de Peajes nucleados en Sutracovi con sede en la ciudad de San Lorenzo tuvo su proceso eleccionario el pasado martes 3 de octubre donde eligieron nuevamente a Leandro Bond como secretario general del sindicato santafesino hasta 2027.

Bond indicó al respecto: “Venimos de un proceso electoral y hay que destacar un 80% de asistencia a las urnas. Los trabajadores siempre nos hacen sentir su respaldo, lo cual es un gran orgullo. Somos lista única y continuaremos buscando lo mejor para cada trabajador en los próximos 4 años», indicó el referente gremial que conducirá nuevamente el gremio hasta 2027.

Además Bond destacó la próxima fecha importante que se viene en el gremio: “El 13 de octubre vamos a cumplir 19 años. En el 2004 iniciamos y siempre contamos con el apoyo de compañeros y compañeras del sindicalismo, de los cuales hemos aprendido mucho”.

“Estamos ramificados en Entre Ríos, Corrientes, Misiones y Chaco, en donde faltan cosas y no es el mismo trato que uno tiene en las sedes de Capital o Santa Fe. No queremos que esas diferencias continúen y trabajamos para que se termine de una vez por todas”, amplió el dirigente gremial de Sutracovi.

Por su parte, el titular del gremio de peajes valoró la ley aprobada recientemente en el Congreso nacional sobre la quita de la cuarta categoría en ganancias: “Es un gran logro la quita del impuesto a las ganancias impulsada por Sergio Massa. Ahora, debemos disfrutar de ese beneficio y continuaremos apoyando las iniciativas que beneficien a los trabajadores”, finalizó Bond.